Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Blazer 2013, a presentarse en octubre en Brasil

Escrito por el 08/06/2012 en Chevrolet

Chevrolet Blazer 2013

El Auto Show de Sao Paulo será el lugar donde debutará de manera oficial el Chevrolet Blazer 2013, se trata de un coche 4×4 que seguramente llega para quedarse en el mercado brasilero, a lo largo del artículo iré desvelando algunos de los datos en relación a su equipamiento y motorización, aunque cabe mencionar que no se cuenta con mucha información por el momento.

La estética externa del Chevrolet Blazer 2013 es uno de los atributos que fueron mejorados para su versión más reciente, hablo de un parrilla dividida de manera horizontal, con detalles cromados y estilo panal de abeja en el frente, los faros aumentan de tamaño y las luces diurnas destacan por su color negro como fondo.

Versiones disponibles

Las modalidades disponibles para el siguiente año son el LT y LTZ respectivamente, cabe decir que su principal competidor en el mercado internacional es el Toyota Hilux SW4, el cual de igual forma ha recibido un lavado de cara para entrar con fuerza en las ventas de la segunda mitad del  2012.

Chevrolet Blazer 2013

Las versiones también se diferencian por el tipo de transmisión a instalar, hablo de un 4×2 y el 4×4, sin embargo ambos invierten en una caja de cambios de tipo automático de seis marchas, suficiente para rodar en terrenos difíciles y extremadamente difíciles.

Detalles del motor

Para ser explícitos el Chevrolet Blazer 2013 monta un motor Duramax de 2.5 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 152 CV de potencia y un par máximo de 36 lb-pie, también dispondrás de un 2.8 litros de 180 CV de empuje y un torque de 48 Nm.

http://www.youtube.com/watch?v=F5tTBC9FWH8

Te dejo con una sorprendente compilación de imágenes teaser del Chevrolet Blazer 2013, el vídeo incluye cada detalle externo de la carrocería del automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook