Motorclan


PUBLICIDAD

Audi SQ5, todocamino deportivo

Escrito por el 04/06/2012 en Audi

Audi SQ5

La marca de los anillos entrelazados presenta sin más preámbulo a una de sus creaciones de mayor impacto hasta el momento, me refiero nada más y nada menos que al Audi SQ3, una variante 4×4 que entre sus características agradables se haya un aspecto deportivo e innovador, además sus prestaciones velocisticas y propulsoras seguramente te encantarán.

El Audi SQ5 hizo su debut en la pasada celebración de las 24 horas de Le Mans, se trata de un coche todocamino, de lujo y con virtudes deportivas, en pocas palabras un todoterreno sin rival en el mercado, almenos no por el momento, a continuación los datos técnicos del automóvil.

Interior en color negro

El negro ha sido el color seleccionado para mimetizar el ambiente del habitáculo, como puedes ver en las imágenes los tapizados para los asientos combinan un blanco con el cromo de los pedales, incluso en el borde de las rejillas del paso de aire, el volante también introduce ciertos detalles como el circulo plateado en el centro y desde luego su carácter multifuncional.

Audi SQ5

El precio oficial del Audi SQ5 no ha sido revelado, sin embargo se estima que esté por arriba de los 100.000 euros, por el momento lo único que se ha logrado investigar es que su comercialización iniciará en el primer trimestre del año 2013.

Ficha técnica

El Audi SQ5 implementa un motor de 3.0 litros TDI de seis cilindros en V, susceptibles de emitir un desarrollo de 313 CV de potencia, logrando los 0 a 100 km/h en 5.1 segundos, o consumiendo unos 7.1 litros de gasóleo por cada centenar de kilómetros recorridos.

Conoce de mejor forma al Audi SQ5, en especial el diseño de su habitáculo con solo reproducir el vídeo que he adjuntado al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook