Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q3 2012: motorización y accesorios

Escrito por el 04/06/2012 en Audi

Audi Q3 2012

Audi y China: con el paso del tiempo las dos palabras se asocian cada vez. La expansión de la marca alemana en el mercado chino continúa, y en el próximo Salón del Automóvil de Beijín 2012 es la excepción con el nuevo Audi Q3 .

El corazón del pequeño SUV de Audi está ocupado por el motor de 2.5 litros TFSI de cinco cilindro, inyección directa de gasolina y turbocompresor para proporcionar una potencia de 360 ​​CV. Además, el Audi Q3 cuenta con una caja de transmisión automática S Tronic de doble embrague y siete velocidades, y tracción permanente.

El Audi Q3 Concept RS alcanza los 100 km/h en sólo 5,2 segundos, a mitad de camino entre el S3 y RS3, y una velocidad máxima de 265 kilómetros por hora.

El Audi Q3 Concept RS  sorprende por su estética y su carácter excepcional de coche deportivo y dinámico, comenzando con su carrocería, ampliada a 25 mm en la zona inferior, así como varios detalles visuales que se presentan en el exterior y en la cabina.

El compartimiento del motor tiene el patrón de un SUV deportivo: el laminado carenado de carbono cubre el ambiente del motor, la tapa de la culata en rojo, el filtro de aire en la tubería de aluminio y acero con aire purificado.

En el exterior, el contraste de la carrocería negro y azul comienza con la parrilla frontal imponente Singlefram Audi, en aluminio cepillado y pulido, y la geometría de la nueva rejilla en color negro. Más tarde, se destacan las dos salidas de aire con sus perfiles muy marcados y los faros oscuros.

Algunas partes de la carrocería del Audi Q3 están fabricadas en un material plástico reforzado con fibra de carbono “CFRP”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook