Motorclan


PUBLICIDAD

Wrangler Unlimited estrena edición de altura

Escrito por el 01/05/2012 en Jeep

Jeep tiene una noticia importante para nosotros, que han desvelado un nuevo modelo. Eso suena muy bien, excepto que no es realmente un nuevo modelo.

El nuevo título podrá incluir el título adjunto Altitud Unlimited Edition, pero es el Jeep Wrangler que inicia con sorpresas son algo limitadas.

Más oscuro

Puede que no sea un diseño revolucionario, pero esta versión del Wrangler está buscando hacerse más agresivo y misterioso que nunca, y ciertamente no hay un montón de gente que pudiera hacer caso omiso de esta atractiva versión.

La base de este modelo es el Jeep Wrangler Unlimited Sahara, así que hablamos de un todoterreno capaz de “todo”. El paquete ya cuenta con un interior mejorado y el techo duro viene en el mismo color de la carrocería. Con el paquete de edición de altitud se obtiene la pintura en un tono mucho más negro.

Más oscuro

Los clientes también pueden optar por una tonalidad diversa al negro de fondo. Una segunda consiste en un color denominado  Deep Cherry Red; o bien por cualquiera de las pinturas “comunes”: Negro, Plata Brillante blanco o brillante metalizado para el cuerpo del modelo.

Destacando que el exterior se ve bastante novedoso, le acompaña un conjunto único de llantas de 18 pulgadas. En el interior, asientos de cuero negro con costuras en contraste de color rojo. El precio sugerido es de €33,740.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook