Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser V8 D4D, las novedades 2012

Escrito por el 28/05/2012 en Toyota

Toyota Land Cruiser V8 D4D

Una instalación más completa y la optimización de la luz mecánica: estas son las principales novedades en el Toyota Land Cruiser V8 D4D. Un potente motor diesel V8 de 4461 cm3 y 272 CV a 3.600 rpm recibe una serie de mejoras que le permiten adaptarse a las normas de emisiones Euro 5, de control, incluyendo un filtro de partículas diesel renovable.

Este motor diesel del Toyota Land Cruiser V8 D4D está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Además de ello, el coche incorpora más tecnología renovando su coche.

El batallón de la tecnología del Toyota Land Cruiser D4D de 272 CV es muy grande. Entre los sistemas más relevantes, se destaca el Multi-terrain all-wheel drive, un dispositivo capaz de variar los parámetros del control de acelerador, freno y la tracción de acuerdo a las condiciones de la superficie por las que se está atravesando en el momento de la conducción.

Este sistema Multi-terrain all-wheel drive incorporado el Toyota Land Cruiser D4D cuenta con cuatro opciones: tierra y el barro, grava, rocas.

Por otro lado, el sistema Crawl Control ayuda a circular a través de caminos de tierra cuesta arriba o hacia abajo, o encima de una colina a un ritmo lento, e incluso “salvar” el vehículo, si estás atascado sin tocar los pedales (el control mantiene automáticamente rastreo la velocidad entre 0,8 y 5 km/h).

En cuanto a seguridad del coche, el Land Cruiser ofrece la estabilidad y control de tracción, el sistema EBD de distribución electrónica de fuerza y asistencia de frenado BA.

La información del equipamiento multimedia y de entretenimiento es un toque de dispositivos modernos Toyota Land Cruiser V8 D4D. Este sistema tiene una pantalla táctil de 8,0 pulgadas que puede manejar las funciones más importantes: AM/FM, reproductor de CD/MP3, conexión Bluetooth para teléfonos móviles sobre la base de reproducción de música continua, y la sincronización automática de la agenda.

Además de ello, también incorpora un puerto USB que permite conectar distintos reproductores de música portátiles, como iPod, pendrives, etc.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook