Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayenne Gts 2012

Escrito por el 25/05/2012 en Porsche

Porsche Cayenne Gts 2012

A medio camino entre el S y el Cayenne Turbo. Porsche pronto será capaz de integrarla gama de este SUV deportivo con la nueva variante de GTS. El estreno internacional de los nuevos Cayenne GTS se llevó a cabo en el Salón del Automóvil de China en 2012, que se celebró entre los días 23 y 27 de abril.

El precio de venta del Cayenne GTS Porsche en Europa es de alrededor de € 102,876. Además de los cambios de menor importancia en las características interiores y exteriores que realzan el encanto y la deportividad de este modelo, hay otra serie de interesantes novedades en el Cayenne GTS. 

Uno de estos cambios interesantes que presente el  Cayenne GTS Porsche es la altura de la carrocería respecto al suelo, es decir, el aumento de 24 mm en comparación con la variante S. Este elemento, junto con ligeras modificaciones de la suspensión y la integración de la variable del sistema PASM activo (Active Suspension Porsche), contribuye al impulso logrado por el Cayenne GTS, que hace que su gama estándar de los coches deportivos de otras dimensiones y el peso de una marca de fábrica inconfundible.

En cuanto a las especificaciones técnicas del  Cayenne GTS Porsche, el mismo cuenta con un motor V8, con una potencia de 420 CV a 6.500 rpm y 52,51 Nm de par a 3.500 rpm.

La caja de cambios es automática, de 8 velocidades Tiptronic, alcanza una velocidad máxima de 261 km/h y tiene una velocidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

El rendimiento, consumo de combustible y las emisiones de este coche Porsche, con de 10,7 l/100 km de consumo medio, y las emisiones de CO2 251 g/km.

El Cayenne GTS Porsche posee además el sistema Porsche Traction Management (PTM), activa en las cuatro ruedas con control electrónico multi-disco de embrague, diferencial de deslizamiento limitado automático(ABD) y (ASR).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook