Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Hyundai Santa Fe 2012 restyling, ahora más cómodo

Escrito por el 24/05/2012 en Hyundai

Nuevo Hyundai Santa Fe 2012 restyling

La nueva generación de SUV Hyundai con siete plazas, debutará en el mercado a finales de este año. Menos que su predecesor, contará con dos motores diesel de 150 y 200 CV de gasolina junto a un 193.

Hyundai se ha comprometido a actualizar el SUV Santa Fe, que se encuentra por encima del Hyndai ix35 y con una capacidad para acomodar hasta siete ocupantes.

El nuevo Hyundai Santa Fe 2012  que llega al mercado a finales de este año, toma el lugar de la generación del SUV Santa Fe 2006 y tiene una longitud de 4,69 metros con una anchura de 1,88 y una altura mucho más baja, estimada en 1,68 metros (8 cm menos). Las afirmaciones del fabricante, sin embargo, argumentan que es más habitable que la versión anterior.

Como ventaja puede proporcionar hasta 4,5 cm en el espacio reservado para las piernas del pasajero trasero, y esto es algo positivo. Con siete personas a bordo, el Hyundai Santa Fe 2012 ofrece una excelente carga: 534 litros. Y, obviamente, el diseño es completamente diferente, con características vistas en el nuevo Hyundai tach-stile de malla hexagonal de luces LED diurnas.

El nuevo Hyundai Santa Fe 2012  estará disponible en los Estados Unidos en 2013, y se ofrecerá con tracción delantera o 4WD Smart Guy. Un coche que sin duda no pasará desapercibido para todos aquellos que quieren coches con atención al detalle, con capacidad para muchos pasajeros con gran comodidad, ofreciendo a sus compañeros de viaje un gran confort.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook