Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Classe GL 2012: un SUV imponente y deportivo

Escrito por el 10/05/2012 en Mercedes

Mercedes Benz Clase GL 2012

Mercedes está preparando su gama de SUV de lujo. Si el año pasado fue el turno del Class M, Mercedes medio del crossover, y la semanas atrás ya se ha podido observar y desvelar el nuevo GLK, el más pequeño de la familia germánica. Por lo que ahora es el momento del Class GL de Mercedes, el más grande todo lo que viene con su segunda generación.

Su lanzamiento oficial estaba previsto para el Salón del Automóvil de Nueva York 2012. Sin embargo, las primeras imágenes oficiales se filtraron en Internet, y se pudo obtener algo más de la imagen del nuevo Mercedes GL.

La plataforma del SUV alemán está basada en la estética de la evolución Clase M de Mercedes, con un interior y exterior renovado, pero con un tamaño más grande para dar cabida atres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, lo cual lo hace un coche muy interesante. El Mercedes GL  no deja de ofrecer nada nuevo en comparación con su predecesor y no pierde su forma única.

A pesar de tomar la imagen del Mercedes M, el nuevo GL tiene un aspecto más independiente, más deportivo y dinámico. El cromo impresionante fachada destaca varias líneas angulares y una rejilla de aire de admisión ancha, faros oscurecidos y luces LED de circulación diurna.

En ausencia de información oficial sobre las nuevas conversaciones Mercedes GL, se estima que las versiones de motorización podrían ajustarse a un 3.0 turbo diesel de 320 CV y un V8 de 4.7 litros y 408CV, acoplado a una caja de siete velocidades, con la posibilidad de integrar un sistema de tracción total.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook