Motorclan


PUBLICIDAD

Llega un nuevo SUV: Chevrolet Trax

Escrito por el 23/05/2012 en Chevrolet

Chevrolet Trax

Queda poco para el Salón del Automóvil de París y está confirmado ya que una de las novedades será el Chevrolet Trax. En la estrategia de General Motors está vender este nuevo modelo en 140 países, sin duda una gran apuesta. Además el mercado europeo será uno en los que pretende entrar fuerte y crecer mucho.

El Trax es lo que conocemos como un SUV (sub-urban vehicle). Lo que sí llama la atención de este modelo es su imponente presencia y robustez. Se nota que han hecho bastante hicapié en el diseño ofreciendo una imagen evolucionada y una moderna estética en el diseño de este todoterreno

Estas fueron las palabras de Susan Docherty, presidenta de Chevrolet:  “El Trax permite a Chevrolet competir en el creciente segmento de los SUV pequeños. Este vehículo ofrece la flexibilidad, el excepcional bajo consumo y la conducción propia de un coche que demandan los exploradores urbanos del mundo entero”. La verdad es que nos gustaría conocer ya cuales son esos consumos, aunque suponemos que serán semejantes a los del nuevo Opel Mokka ya que es probable que comparta la misma motorización (motores desde 113CV hasta 128CV, siempre gasolina).

Por hacer un poco de historia, no está de más recordar que Chevrolet es una compañía estadounidense fundada por Louis Chevrolet. Actualmente está englobada dentro de General Motors, siendo uno de sus motores y la cuarta marca que más vende a nivel mundial. De hecho, hablando de coches grandes y todoterrenos ha lanzado recientemente vehículos de 7 plazas y grandes monovolúmenes. A pesar de este cambio, sus modelos también cubren la gama de coches familiares y más pequeños, llegando así a todo tipo de clientes.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook