Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover DC100 ya la venta

Escrito por el 04/05/2012 en Land Rover

La nueva e impresionante Land Rover DC100 promete ser una de las camionetillas con el precio más bajo en el mercado de las SUV.

Parece ser que la firma está dispuesta a traer el concepto DC100 a la vida como un coche de nivel de entrada que se posicionará por debajo del Freelander. La DC100, originalmente fue concebida como un concepto de diseño puro con el que la empresa conquistaría el mercado tirando todos los precios de la competencia al suelo!

El precio + bajo

Ya veremos si en realidad logran introducirla con el precio más bajo del mercado. Habrá que esperar porque realmente no veo cómo tratarían de hacerlo sabiendo que la marca posee cierta reputación de alto coste, además por las medidas de 4,3 m de largo, creo que tendrá otros competidores muy fuertes, como el nuevo Nissan Juke, el Skoda Yeti y e incluso el más pequeño Mini Countryman…

Para construir el Land Rover DC100, el fabricante británico de automóviles está considerando también la opción de usar la arquitectura que se utilizará en la próxima generación del Defender, aunque no hay nada confirmado. Lo cierto es que en base a las imágenes vemos que la marca presentará su oferta en el segmento de ocio, mientras que los otros competidores están enfocados al segmento de utilidad (Defender) y al de Lujo (Evoque).

Más modelos

Jefes de la marca afirman que el modelo pretende empujar la ampliación de la gama y tienen como objetivo poner en marcha más de 40 vehículos similares en un plan de cinco años. El fabricante anunció también la intención de llegar a un lanzamiento de su Evoque crossover compacto en una versión diferente y mucho más grande.

El SUV compacto vendrá con varias motorizaciones que aún no han sido reveladas. De cualquier forma, las unidades turbo de cuatro cilindros iniciarán con un precio promedio de 20.000 libras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook