Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Santa Fé 2012: cómodo y versátil

Escrito por el 01/05/2012 en Hyundai

Hyundai Santa Fé 2012

La empresa coreana Hyundai acaba de presentar las directricesque describen la nueva generación de SUV Santa Fe, que se encuentra un nivel por encima del Hyundai ix35.

Después de haber conocido el Palexpo de Ginebra el Oniq I-Concept y el Hyundai i30 CW, Hyundai ha dado a conocer los dos primeros bocetos de la nueva generación de SUV Santa Fe, un modelo de coche hasta siete plazas, que se encuentra por encima del Hyundai ix35 , que se estrena en este mes de abril, durante el Auto Show de Nueva York 2012.

De hecho, el mercado de los Estados Unidos era fundamental para el éxito del SUV Santa Fe y sus ventas hasta el momento, teniendo en cuenta que Hyundai Estados Unidos ha lanzado 2,56 millones de unidades.

El diseño tiene un nuevo lenguaje que refleja la nueva marca de “escultura fluida” de la marca inspirada en el dinamismo de la naturaleza.

En cualquier caso, muchas de sus características, al igual que la parte delantera de la malla hexagonal, guardan una gran similitud con los observados en los modelos-ups como el i30 y i40.

Además, este Hyundai Santa Fe es el paradigma perfecto de la sabiduría de la casa coreana en el conjugar vehículos culos coreanos que saben ser fieles compañeros un viaje confortable y espacioso, perosiempre atento al placer de conducir y funcionalidad.

Si el Hyundai ix35 en sí es sorprendente para un coche de ese tamaño, la belleza y la agresión, el SUV Santa Fe es sin duda un poco más, por lo que parece perfecto para un SUV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook