Motorclan


PUBLICIDAD

Fotos espía del nuevo Land Rover Freelander

Escrito por el 31/05/2012 en Land Rover

Land Rover prepara un lavado de cara para el Freelander edición 2013, que inició su andadura en 2006 y ahora en internet ya encontramos las primeras fotos espía tomadas hace apenas unos días atrás.

La cirugía estética es inminente, a simple vista se observa que está diseñado para dar al vehículo un poco del glamour muy al estilo de la nueva Evoque, además es fácil comprender que el fabricante ha renovado la imagen con el fin de extender su ciclo de vida, exactamente el mismo objetivo manifestado en su momento por KIA.

Doble plan

La idea es bastante buena, así los consumidores podrán darle un respiro al fabricante, que mientras tanto se centrará en el desarrollo, diseño e innovación de modelos más grandes y más caros para los próximos años venideros.

En cuanto a los cambios exteriores, el extremo delantero del Freelander es notablemente diferente: la parrilla, ahora cromada con anillos, es más pequeña y situada más arriba de lo usual, siempre en línea con los faros igualmente renovados.

¿El gemelo del Evoque?

El interior por su parte ha pasado por un rediseño más drástico con una cabina de plástico, pues ahora busca apegar más al estilo del Evoque.

El nuevo Freelander también contará con nuevos gadgets, incluyendo lo último en MP3 y compatibilidad con Bluetooth.

Fuente de fotos espía: Worldcarfans.com


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook