Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Duster 2012: Marine Pack

Escrito por el 29/05/2012 en Dacia

Dacia Duster 2012

Una de las principales ventas de SUV en el continente europeo proviene del Dacia Duster, que ahora se renueva e incluye en su gama un interesante complemento. Para aquellos que aman los deportes acuáticos, Duster ofrece ahora  el Marine Pack, con una promoción especial que sin duda no puede pasar desapercibido.

No todos los días las automotrices cuentan con la oportunidad de incorporar estos complementos de valor opcional a uno de sus modelos de coches. Dacia ofrece a sus clientes de Dacia Duster este pack especial para destacarse ante la competencia con un lujo extra opcional.

El Dacia Duster es un coche perfecto para asfalto, tierra, arena, piedras, y ahora también para el agua. El Marine Pack del Dacia Duster está disponible en el mercado europeo a un precio de 14.450 euros para empezar. Esta tasa se ​​refiere a la versión de gasolina 1.6 de 105 CV.

El Marine Pack del Dacia Duster incluye una lancha Zodiac Zoom Solid 310, que es particularmente adecuada para navegar con 4 adultos y un máximo de carga útil de 600 kg. Como dispositivos de seguridad, este paquete también ofrece un flotador de 0,44 m de diámetro, mientras que el suelo del zodiac está hecha de contrachapado con quilla inflable.

El Zodiac tiene un motor Yamaha F6CMHS de 4 tiempos, 139 cm3 y 6 caballos de fuerza. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de julio 2012. Así, es un complemento ideal para el verano se acerca para poder disfrutar desde el inicio de este barco que hará de los días en el mar unas vacaciones aún más espectaculares.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook