Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet pondrá a la venta el Trailblazer 2013

Escrito por el 02/05/2012 en Chevrolet

Lo vimos por primera vez en el Auto Show de Dubai, y aunque nos sorprendió de gran manera, sinceramente no pensamos que el modelo fuera a llegar tan pronto al mercado. Finalmente los ejecutivos de la firman han confirmado que comenzarán su comercialización en pleno verano 2012.

Se venderá en todo el país desde junio de este año, pero no se ha confirmado todavía si se pondrá a la venta en otros mercados, como en los Estados Unidos por ejemplo. Con el nuevo marco de arquitectura, el Chevrolet Trailblazer está diseñado para proporcionar confort y dinámica de conducción en la carretera.

Off-road familiar

La introducción de un nueva Trailblazer aumentará la ventaja competitiva en los mercados mundiales debido a que será construido en la fábrica de GM en Rayong Tailandia, según lo dicho por Martin Apfel (presidente de GM Asia Sudoriental y líder al frente de las ventas en Tailandia).

Fiel a su nombre (Trailblazer), allanará el camino para un nuevo tipo de vehículo que fusiona la comodidad para circular por la ciudad, con la seguridad y capacidades off-road de un vehículo todoterreno. También se ha diseñado como medio de transporte familiar pensado con especial atención a los detalles que involucran los desplazamientos urbanos. Así, se puede comparar con un modelo que puede andar en terrenos off-road, como en las calles de la ciudad.

Economía

Bajo el capó se encuentra un motor turbo diésel de cuatro cilindros que entrega mayor potencia y par motor, ideal para garantizar la eficiencia de combustible.

Sus motorizaciones se dividen en dos opciones de 2.5L y 2.8L. Cada uno de ellos incluye una serie de tecnologías incorporadas en la máquina con el fin de proporcionar el equilibrio a la potencia, rendimiento y economía de combustible. Por ejemplo, el motor 2.8L está equipado con un turbocompresor que es útil cuando se necesita la máxima potencia y eficiencia, mientras que también es útil para equilibrar el eje.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook