Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac SRX 2012: comodidad y tecnología

Escrito por el 14/05/2012 en Cadillac

Cadillac SRX 2012

El SRX, el pequeño SUV de Cadillac, a pesar de su longitud de 4,8 metros está un paso por debajo del Escalade, que lo supera con creces al modelo de 5 metros. La renovación con esta segunda generación estuvo presente en el Salón del Automóvil de Nueva York 2012, donde se pudo recibir información detallada sobre los equipos, acabados y precios.

El nuevo Cadillac SRX 2012 contará con la última tecnología para mejorar la habitabilidad del conductor y de los pasajeros. Un ejemplo de ello son los paquetes de asistencia, los cuales utilizan sensores y radares a lo largo del vehículo para evitar colisiones, e incluye alarma de seguridad en el asiento delantero y trasero automático, alarma de tráfico trasera y control de crucero adaptativo.

El Cadillac SRX 2012 también lleva todos los rasgo distintivo de Cadillac  CUE (User Experience Cadillac), las versiones con opciones de conectividad múltiple, tales como la información y la conexión de entretenimiento de datos de hasta 10 dispositivos con los teléfonos Bluetooth, reproductores de MP3, puerto USB y comandos de voz del sistema de información y entretenimiento. Los avances tecnológicos se completan con la supresión activa de ruido, creando un ambiente más tranquilo en la cabina.

La parte delantera del Cadillac SRX 2012 llega con un nuevo diseño, ahora con mayor profundidad y aberturas también renovadas. Se han incluido faros diurnos LED y nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas y un nuevo volante, el panel de revisión de instrumentos, y equipo de pantalla LCD de 8 pulgadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook