Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X1 2012: motorización y diseño exterior

Escrito por el 18/05/2012 en BMW

Bmw X1 2012

Para los aficionados a las joyas de BMW, sólo hay que cruzar los dedos porque en la actualidad no existen las comunicaciones oficiales que ofrezcan certidumbre al mercado europeo la llegada del nuevo diseño del BMW X1.

La presentación oficial es en estos días en el Salón del Automóvil de Nueva York 2012 (6-15abril de 2012). “Era una oportunidad de admirar el alemán SUV que tiene un anticipo de esta nueva versión totalmente nueva y renovada de un coche de gran valor después de 3 años a partir del lanzamiento en Europa.

El BMW X1 cambia de imagen y ahora muestra un parachoques delantero rediseñado con detalles y elementos en color plateado y, en general, la elección de un cuadro más grande y más refinado.

Obviamente no puede haber objetos pequeños que hacen la diferencia, y en este sentido como espejos revisados​​, que siempre están vinculados con las correas laterales con inserciones de plata.

No entra en el fondo la elección de un diseño de luces traseras, parachoques y llantas de aleación. Los fanáticos de la estética contarán con la presencia de muchos más colores disponibles en el momento de adquirir su BMW X1 2012.

Donde tal vez se podrían encontrar menores diferencias es en el interior del coche, que parece en gran medida cristalizar las características de las versiones anteriores. Pero hay algo nuevo, como inserciones en el salpicadero y la consola central.

En cuanto a la motorización, el BMW X1 cuenta con un nuevo 4 cilindros de 2 litros TwinPower Turbo de la sDrive28i y dos ruedas motrices e integral xDrive28i. Pero también existe el 6 cilindros de la xDrive35i.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook