Motorclan


PUBLICIDAD

Así se ve el Mercedes AMG 2013

Escrito por el 07/05/2012 en Mercedes

Después de desvelar el nuevo G-Class días atrás, los alemanes de Mercedes decidieron que ya era momento de publicar las primeras fotos oficiales para el G63 AMG, la primera de las dos versiones de alto rendimiento de la nueva Clase G.

El modelo 2013 es propulsado por un motor 5.5 litros twin-turbo V8 capaz de desarrollar 536 caballos de fuerza a 5.500 rpm y 760nm de par entre 2.000 y 5.000 rpm.

7 velocidades

La potencia alcanza las ruedas a través de una transmisión automática de siete velocidades.

Según Mercedes, el AMG G63 entrega un consumo combinado de combustible de 17mpg para el mercado americano, para nosotros representaría unos 13,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mantienen nominales a los 322 gramos por kilómetro.

Modificaciones

En el exterior, el nuevo Mercedes G63 AMG se beneficia de una nueva parrilla delantera, paragolpes delantero, un nuevo conjunto de llantas de aleación y un set de tubos de escape colocados de lado.

Al entrar en la cabina se encuentran los nuevos asientos de cuero, una tapicería de dos colores con los paneles de las puertas totalmente renovados, además el equipamiento y el tablero de instrumentos fueron mejorados con fibra de carbono.

Los precios de la versión de alto rendimiento de la Clase G rondan los € 137.504. El modelo está previsto para salir a la venta en junio con su debut fijado para el Auto Show de Pekín este mes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook