Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Passat Alltrack, vehículo para toda clase de terrenos en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 10/04/2012 en Volkswagen

Volkswagen Passat Alltrack

No solo las compañías estadounidenses han hecho presencia en el Auto Show de New York 2012, también lo han hecho marcas como la alemana Volkswagen quien sin previo aviso nos sorprende con la presentación del Volkswagen Passat Alltrack, se trata de un auto con cualidades camperas, destinado al uso en carretera, montaña y porqué no en terrenos barrosos.

Una de las características fundamentales en el diseño y renovación del éste vehículo radica en la elevación que sus chasis ha sufrido, todo con el objetivo de volverlo más apto para recorridos rudos en superficies inestables; a esto le agregamos un color plateado o gris metálico a la carrocería como símbolo de elegancia y modernidad.

 Volkswagen Passat Alltrack

Composicion mecánica

Tienes duda de que tan utilitaria o potente puede llegar a ser la nueva Volkswagen Passat Alltrack; entonces pon atención a los siguientes datos; cabe mencionar que bajo su capó encontrarás la instalación de un bloque de 2.0 litros TDI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140 CV de tracción.

Combinado a dicho equipo técnico esta el sistema 4MOTION, consistente en enviar el torque generado durante el proceso de combustión, de manera equitativa a los cuatro neumáticos; de esta forma tenemos frente a nosotros un coche 4×4  listo para conducir.

Presentación en New York

Aunque su debut se llevó a cabo hace unos días en el Auto Show de New York, la compañía ha manifestado que entre sus planes no esta traer a comercialización a Estados Unidos al Volkswagen Passat Alltrack.

Por último os dejo con el video promocional del Volkswagen Passat Alltrack, velo y descubre todas las ventajas y novedades que trae consigo la renovación de este vehículo alemán.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook