Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru XV 2.0 D, un coche para terrenos difíciles

Escrito por el 02/04/2012 en Subaru

 Subaru XV 2.0 D

La compañía nipona constructora de automóviles nos sorprende con lo mejor de lo mejor, me refiero a la presentación de uno de los coches todocamino más llamativos del mercado internacional, se trata del  Subaru XV 2.0 D, un vehículo único en su especie debido a sus dimensiones compactas y al nivel de propulsión que es susceptible de brindar.

Sus cualidades estéticas apuntan a que se trata de un auto cuyos elementos externos están más encaminados a un uso urbano, sin embargo cuenta con lo necesario para aventurarse en terrenos de difícil acceso, por ejemplo un chasis a muy buena altura en relación al suelo, un par de faros delanteros semiachinados, una parrilla dividida en dos segmentos y desde luego las luces diurnas colocadas a los extremos del paragolpes frontal.

 Subaru XV 2.0 D

Datos de suma importancia

Entre algunos de los datos que podéis tomar en cuenta al momento de adquirir un Subaru XV 2.0 D es que posee unos 4.45 mm de largo total, ofrece un maletero capaz de albergar 410 litros de carga, a ello le agregamos cinco plazas acopladas en el habitáculo, cada una de ellas con reposacabezas incorporado.

El peso total del Subaru XV 2.0 D es de 1.510 kilos, sin duda una masa corporal lo bastante ágil para maniobrar en situaciones comprometedoras, es decir cuando se requiere un buen empuje para salir de algun apuro durante la conducción.

Ficha técnica

El motor del Subaru XV 2.0 D es un bóxer turbo de 1998 cc, en homologación dicha cifra resulta ser equivalente a los 147 CV de potencia, implementa una transmisión manual de 6 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en solo 9.3 segundos, su costo para Europa ronda los 31.000 euros.

Por último os dejo con el video promocional del  Subaru XV 2.0 D, en el puedes ver algunas de sus cualidades y destrezas durante una conducción sobre terreno escarbado y  pavimento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook