Motorclan


PUBLICIDAD

Se agota el Range Rover Evoque 2013

Escrito por el 18/04/2012 en Range Rover

Muchos de los productos de Land Rover son generalmente atractivos, pero nunca pensamos que llegaría el momento en que escucharíamos a alguien decir que uno de ellos está agotado! Especialmente porque LR es una de esas marcas que nunca se hizo fama de hacer ediciones limitadas.

Pero, el nuevo todoterreno de ciudad que se acaba de sumar a las líneas de Range Rover, el Evoque, ahora viene con ese aviso, y aunque según el fabricante es sólo temporal, para nosotros es un punto de inflexión digno de ser mencionado.

Año 2012, vendido!

Parece que la demanda del Evoque es tan grande que los británicos ya han vendido la totalidad del lote destinado a la producción de este año.

El anuncio original fue presentado a los medios de comunicación en el reciente Salón de Automóviles de Nueva York y parece que el efecto es bastante rápido, y aunque los medios de comunicación no están muy preocupados al respecto, ya que hay algunas historias más fascinantes que mencionar al fin de la feria americana, es bastante la afluencia de voces decepcionadas tanto de izquierda como de derecha.

… ¿y ahora?

Siempre es un trago amargo cuando esto sucede, ya lo he visto con otros modelos en años anteriores, de cualquier forma, no es para preocuparse de sobremanera, ya que el futuro de la empresa se ve bien, pero tiene que entristecer a algunos de sus clientes en estos momentos ya que van a tener que esperar una cantidad considerable de tiempo antes de ser satisfechos.

De momento Land Rover tiene las manos atadas. El Range Rover Evoque se produce en Solihull y Halewood, Reino Unido, las instalaciones y los británicos ya están trabajando en una solución, pero igual, creo que habrá que esperar el modelo siguiente.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook