Motorclan


PUBLICIDAD

Revisión exhaustiva del Subaru XV Crosstrek Crossover 2013

Escrito por el 02/04/2012 en Subaru

La actualización 2013 del Subaru XV Crosstrek prepara su debut para el Auto Show de Nueva York que se celebrará dentro de 4 días en el Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

Se presentará como una opción nueva, divertida de conducir, de alta capacidad offaroad y con varias actualizaciones como un motor 2.0 litros Boxer que rinde 33 millas por galón, tracción en las 4 ruedas, carrocería 8.7 pulgadas por encima del suelo, disponible en 2 modelos: Premium y Limited.

Subaru of America, Inc. anunció hoy que está ampliando su línea de galardonados vehículos tipo crossover con el nuevo Subaru 2013 Crosstrek XV. Es versátil, divertido de conducir y llegará en otoño de este año. El exterior combina resaltes en negrita, un diseño de cinco puertas con un chasis que ha expandido su capacidad, un índice de economía de combustible de alta y varias mejoras para la comodidad cotidiana.

Subaru basa el nuevo Subaru XV Crosstrek en la plataforma del Impreza, haciendo cambios significativos en el chasis, en la carrocería, en la configuración de equipamiento interior y adecuado otars opciones específicamente ideadas para este modelo.

Todos los modelos 2013 de Subaru XV Crosstrek son impulsados ​​por 148 caballos de fuerza, un motor 2.0 litros BOXER, ligado a una transmisión manual de cinco velocidades o también está a disposición la segunda generación Lineartronic (CVT).

Aunque las cifras de consumo de combustible aún no están disponibles con mayor detalle, se dice que el nuevo Subaru ofrecerá el más bajo consumo de combustible en todas las gamas que disponga la empresa en el mercado americano; se estima que el fabricante ostenta sus cifras de consumo de combustible en 25 mpg en ciudad / 33 mpg en carretera / 28 mpg combinado. El depósito de combustible almacena 15,9 litros, 1,4 litros mayor que en los modelos Impreza.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook