Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Antara 2012, todoterreno a muy buen precio en Europa

Escrito por el 03/04/2012 en Opel

Opel Antara 2012

La compañía del relámpago ha demostrado ser una de las firmas más competitivas dentro de la industria automotriz, todo parece indicar que para el 2012, la marca tiene preparadas varias sorpresas, una de ellas es el lanzamiento del  Opel Antara, un auto todocamino, compacto pero con suficiente espacio interior como para albergar a 5 pasajeros de manera cómoda y segura.

Como método o estrategia para incentivar a los clientes, la firma ha decidido lanzar al Opel Antara 2012 a un costo  muy accesible para la mayoría de aficionados a los buenos coches, hablo de una cifra que apenas supera los 20.000 euros; como podéis ver en las imágenes, estamos frente a un auto sobrio, con buenos detalles visuales e incluso con barras portaequipajes colocadas en el techo.

Opel Antara 2012

Precio para Europa

Para ser específicos te informo que el Opel Antara 2012 se comercializara a unos atractivos 21.900 euros, a esto agregamos que su equipamiento de serie esta valorado en unos 3.600 euros; se trata de una versión cuyo capó esconde una  cifra motorizada equivalente a los 163 CV de potencia, todo ello a partir de la instalación de un motor de 2.2 litros CDTI.

Con dicha motorización el Opel Antara 2012 dispone de un nivel de consumo bastante atractivo, aunque hasta el momento no se especifica de manera clara en ninguna de las publicaciones de la compañía.

Equipamiento de seguridad

Entre lo que se puede destacar del equipamiento de serie del Opel Antara 2012 están, el sistema ABS para el frenado, el ESP para la estabilidad durante la conducción, a ello adjuntamos ocho bolsas de aire estratégicamente localizadas en el habitáculo; llantas de 18 pulgadas, método de control para la velocidad crucero, climatizador y control de aparcamiento.

Todo lo anterior lo puedes concatenar con el video que adjunto al presente artículo, en el podrás observar las destrezas, ventajas y detalles generales del Opel Antara 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook