Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Qashqai

Escrito por el 02/04/2012 en Nissan

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai no se parece en nada a un sedán compacto. Basta con leer acerca de los aspectos técnicos: 4.31 metros de longitud y 1,78, lo cual muestra que este coche es ligeramente más pequeño que un coche como el Ford Focus.

Por lo que se encuentra más cercano a los SUVs y todoterrenos, aunque sus números arrojan que es un promedio de 100 mm más largo que un sedán de tamaño mediano, pero 150 mm más corto que un SUV.

En comparación con el concept car del mismo nombre que se había previsto en 2004, la serie Qashqai es menos escandalosa en términos de estilo. La mitad superior incorpora el dinamismo de un coche sedán, con una silueta elegante y una línea de cintura que está bien marcada, el aumento al alza en la cola, la parte trasera recuerda a un Murano.

La parte inferior es la de un SUV para la impresión de solidez que le brindan los arcos de medio punto y la distancia al suelo.

La instrumentación del Qashqai está fuertemente orientado al piloto, que está claramente separado de los demás pasajeros. Un enfoque que le brinda un aire de ambiente de conducción deportiva acentuada por la consola central elevada.

También aprecia la ergonomía de los controles a bordo y el confort de los asientos que dan soporte lateral adecuado y ajuste de función lumbar.

El equipo incluye las llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de techo panorámico, radio con cambiador de 6 x CD, climatizador automático, control de velocidad y sensores de aparcamiento.

Este último, combinado con cámara de visión trasera, las cuales son muy útiles para resolver la visibilidad trasera pobre en la vista obstruida por el espesor de tres cuartas partes de los montantes.

La precisión de la dirección asistida eléctricamente, la calibración de una buena suspensión y la eficiencia de frenado, en última instancia, es lo que permite tener una muy buena impresión para este vehículo.

La gama del Nissan Qashqai cuenta con cuatro motores, dos de gasolina y diesel, como muchos.

El nivel de entrada es un 1.6 litros de 115 CV y ​​156 Nm (175 km/h, 0-100 en 12 segundos y 14,9 km/litro de medio), ofrece sólo con una caja de cambios de cinco velocidades y tracción delantera.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook