Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Hi-Cross Concept

Escrito por el 09/04/2012 en Nissan

Nissan Hi-Cross Concept 2012

El Nissan Hi-Cross Concept 2012 es el nuevo coche concept de Nissan y su estreno mundial es en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.  Se trata de un crossover concept que se parece a una posible ampliación de la actual Juke-Qashqai-Murano.

El vehículo es compacto pero espacioso, elegante y con propósito. El Hi-Cross Concept tiene un espacio interior muy eficiente con tres filas de asientos para siete pasajeros.

Su tren de potencia híbrido incluye un motor eléctrico impulsado por un compacto desarrollado por Nissan de iones de litio en combinación con un motor de 2.0 litros gasolina de inyección directa. Ambos ofrecen el potencial de rendimiento de un 2.5 litros con la economía y las emisiones que se esperan de una unidad mucho más pequeña.

El tren de potencia VHE se basa en nueva tecnología desarrollada por Nissan para los modelos con tracción delantera. Sin embargo, fue modificado para proveer a las cuatro ruedas. Nueva generación de sistemas de XTRONIC Nissan también está incluido y ofrece transmisión continuamente variable que por sí mismo logra una mejora del 10% en economía de combustible en la generación anterior CVT comparables.

La tecnología de las baterías tiene un alto rendimiento, de carga rápida compacta de iones de litio, vinculado a tecnología de alto nivel de control del motor. Se proporciona una aceleración cuando usted lo necesite y permite reducción del tamaño del motor de gasolina para la economía óptima y las emisiones.

En la conducción en la ciudad, por ejemplo, la presencia del motor eléctrico y la batería de iones de litio permiten que el motor se apague con frecuencia. También se puede desenganchar completamente con el embrague, y la energía se puede recuperar eficazmente al frenar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Horacio Arias S. dice:

    Dios mediante tengo como objetivo acambiar mi auto, me agrada el 4 x 2 manual, por lo que les agradeceraía conocer precios.

Deja un comentario

Connect with Facebook