Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase G 2013, vuelve a ser el centro de atención

Escrito por el 17/04/2012 en Mercedes

Mercedes ha presentado hoy el nuevo Clase G , un todoterreno que recibe retoques estéticos, junto con dos versiones AMG de alto rendimiento.

El modelo de entrada es el BlueTEC G350 impulsado por un motor V6 de 3.0 litros y 208 caballos y 540 Nm de par. Debutó oficialmente en Ginebra, para luego hacerlo en el Auto Show de Nueva York de este año. 

Versiones + potentes

El siguiente es el G500 que se beneficia de un motor más potente de 5.5 litros y V8 con 382 caballos de fuerza y ​​530 Nm de par. Mercedes ofrece estos modelos con una transmisión automática de siete velocidades.

Y eso no es todo. Como Mercedes se suma a la gama de alto rendimiento, entrega también el G63 AMG impulsado por un enorme bloque V8 de 5.5 litros twin-turbo que ofrece 536 caballos y 760 Nm de par motor, más poder que el G55 AMG al que sustituye.

El modelo tope de gama es el nuevo Mercedes G65 AMG, que se beneficia de un V12 de 6.0 litros del motor capaz de entregar 603 caballos de fuerza y ​​1000 Nm de par. Por desgracia, el fabricante alemán de automóviles no ha revelado las cifras de rendimiento, pero estamos seguros de que son impresionantes.

Facelift

En términos de estilo, el 2013 Mercedes Clase G recibe luces diurnas LED, nuevos rines de 20 pulgadas, parrilla y paragolpes revisados.

Los sistemas de seguridad incluyen nombres como Blind Spot Assist (un sistema que asiste al punto ciego del conductor), remolque Assist de estabilidad, Parktronic (sistema para aparcar) y el Distronic Plus también están en la lista de opciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook