Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz GLK 2012, pequeña pero poderosa presentación realizada en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 13/04/2012 en Mercedes

Mercedes Benz GLK 2012

La compañía alemana constructora de vehículos sigue manifestándose como una de las marcas de mayor renombre y exclusividad a nivel mundial; esta vez lo ha hecho con la presentación de un SUV compacto, denominado oficialmente como Mercedes Benz GLK 2012; se trata de una camioneta e cuatro puertas en lo laterales y una más en los cuartos traseros.

Para el 2012 la Mercedes Benz GLK ha recibido un muy buen lavado de cara; y es que cuenta con detalles y elementos que engalanan su personalidad y aspecto externo, por ejemplo las nuevas luces diurnas con tecnología LED, ubicadas a los costados del paragolpes frontal.

Mercedes Benz GLK 2012

Detalles que la conforman

Hay  una infinidad de accesorios y elementos de los que podríamos hablar respecto a la Mercedes Benz GLK 2012, sin embargo nos centraremos en lo principal; por ejemplo sus neumáticos de 19 pulgadas, aunque también las puedes hallar en tamaños de 17 y 20 pulgadas respectivamente.

La podemos ver en el Auto Show de New York desde hace un par de días, con su diseño off-road, suspensiones más firmes y una nueva parrilla que se caracteriza por el enorme tamaño de su insignia, o bien por las dos barras en color blanco que la atraviesan.

Ficha técnica

La versión estándar de la Mercedes Benz GLK 2012 cuenta con una potencia bajo el capó de 265 CV; sin embargo puedes invertir  la modalidad más potente, me refiero  a la BlueEFFIENCY 350 que aparca bajo el cofre un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 306 CV; ambas versiones instalan el  sistema Star-Stop para el mayor ahorro de combustible.

Por ultimo os dejo con el video de presentación del  Mercedes Benz GLK 2012, capturado dese hace unos días cuanto la marca lo muestra al público del Auto Show de  New York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook