Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz Clase GL 2013, la marca de la estrella muestra su nuevo modelo en Nueva York 2012

Escrito por el 11/04/2012 en Mercedes

Mercedes Benz Clase GL 2013

Este el segundo vehículo que presentamos en nuestra pagina referente a Mercedes Benz en el Auto Show de New York 2012; el primero ha sido el  Mercedes Benz SL65 AMG 2013; un coche de lujo con una serie de características deportivas que lo hacen especial y atractivo.

Sin embargo hoy el lugar está reservado para el Mercedes Benz Clase GL 2013, un coche cuyos detalles y carrocería muestran a todas luces que se trata de un auto todoterreno; hecho para circular por rutas desconocidas y superficies inestables;  visto de manera lateral revela un pequeño spoiler en la parte trasera del techo, un signo de deportividad y modernidad.

Mercedes Benz Clase GL 2013

Cambios respecto a la edición anterior

Las modificaciones de mayor importancia que se pueden encontrar en el  Mercedes Benz Clase GL 2013 es la elevación de sus chasis en unas pulgadas y el aumento en el espacio interior; ahora puedes estirar las piernas entre plazas sin ningún problema,  hay mucha más comodidad y confort en cada viaje que se realiza.

En materia tecnología, el auto viene equipado con lo mejor que te puede ofrecer la marca de la estrella; por ejemplo un display con resolución fotográfica; un sistema de auto nivelación para cuando se transite por rutas con baches; y por ultimo una serie de sensores anticolisión colocados en la carrocería del Mercedes Benz Clase GL 2013.

Tres versiones disponibles

El Mercedes Benz Clase GL 2013 será comercializado en versiones como  el V6 Bluetec con 240 CV de tracción, el de ocho cilindros en uve Twin turbo capaz de emitir los 362 CV, y por ultimo el de ocho cilindros Twin turbo susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 429 Cv de empuje.

Entre párrafos te dejo el video de presentación del Mercedes Benz Clase GL 2013 en el Auto Show de New York, y es que con orquesta y gran fiesta se le dio la bienvenida a tal vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook