Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Urus

Escrito por el 23/04/2012 en Lamborghini, Noticias

Lamborghini Urus

Quién nos iba a decir que íbamos a publicar un artículo sobre Lambo en una comunidad de todoterrenos, pero así va a ser, y sin duda es un privilegio.

Se trata del prototipo que los italianos han presentado en Auto China, uno de los más importantes salones del automóvil a nivel mundial. Se trata de un SUV del mismo segmento que el exitoso Porsche Cayenne. De líneas estilizadas y afiladas, ciertamente mantiene la estética que Lamborghini ha estado utilizando en sus últimos lanzamientos.

Las dimensiones son comedidas (casi 5 metros de largo por 2 de ancho y 1.66 de alto) y la marca italiana ha prometido un peso mucho menor (hasta 100 kilos menos) y una potencia descomunal, que aportaría su motor V10 de nada menos que 600CV. En su amplia cabina hay espacio para hasta cuatro ocupantes, y contará con todos los lujos que se esperan de un vehículo de su categoría.

Veremos si repite el éxito comercial de Porsche o se queda en una anécdota, pero desde luego es un modelo que promete y que apetece probar. Lo seguiremos de cerca, estad atentos a nuevas noticias sobre el Urus.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook