Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini SUV, es mostrado en Nueva York en una reunión secreta

Escrito por el 13/04/2012 en Lamborghini

Lamborghini SUV

La fabricante italiana famosa por construir los coches deportivos de mayor impacto visual  y motriz en el mundo se ha dado a la tarea de reunir en New York a sus clientes más selectos con el objetivo de presentarles un nuevo vehículo; se trata nada más y nada menos que del  Lamborghini SUV, una creación muy original y llamativa de la cual desde hace mucho tiempo se ha venido  hablando en los medios de comunicación.

Cabe mencionar que ésta es ya la segunda incursión de Lamborghini en el mundo de los SUV;  de hecho ya se pueden observar algunas de las imágenes teaser del modelo; por ejemplo las que te adjunto al artículo;  realmente una maravilla arquitectónica hablando desde el punto de vista vehicular; con faros poligonales, pasos de rueda voluminosos, y detalles como las luces diurnas en el paragolpes.

 Lamborghini SUV

Nombre casi oficial

Según los clientes a los cuales se les mostró el modelo en exclusiva, afirman que es casi seguro que el Lamborghini SUV reciba como nombre oficial MLC Concept; aunque el nombre es lo de menos ya que con esa silueta y lo que posiblemente instale bajo su capó sus seguidores quedarán más que encantados.

El salón de Beijing ser el epicentro de la gran revelación; almenos eso es lo que la firma nos asegura; es por ello que pido a nuestros lectores estar atentos a las próximas noticias, ya que seria mucha lástima que te pierdas el momento preciso de su presentación oficial.

Motorización hipotética

Realmente es poca la información y los datos confiables en relación a la motorización del Lamborghini SUV,  no obstante se presume que bajo su capó se esconderá un propulsor de 10 cilindros colocados en uve; con una capacidad de desarrollo equivalente a los 600 CV de potencia.

Uno de los videos que mejor detalla, o almenos recopila las mejores imágenes del Lamborghini SUV es el que te adjunto entre párrafos; aunque no tarda mucho tiempo puedes apreciar detenidamente varios de los ángulos de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook