Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Dragon, un diseño con el que se pretende convencer a los chinos

Escrito por el 20/04/2012 en Jeep

Jeep Wrangler Dragon

La compañía norteamericana constructora de vehículos  ha demostrado ser la mejor en cuanto a la fabricación de autos para todo tipo de terrenos, esta vez nos sorprende con la presentación y posible lanzamiento del Jeep Wrangler Dragon, un auto cuyo destino de comercialización es el mercado asiático.

El 2012 es un año muy especial para la cultura china, puesto que se celebra el año del Dragon, una figura mítica sumamente venerada por todos los chinos; es por ello que la marca decidió conmemorar dicha tradición con la fabricación especial de un prototipo en color negro brillante, con radios en los neumáticos, y una parrilla en color amarillo.

Jeep Wrangler Dragon

Símbolo de fuerza y de poder

Comúnmente todos los diseños y vehículos construidos por esta marca en particular, resultan ser máquinas de verdadero poder, sin embargo el Jeep Wrangler Dragon tiene algo especial que mostrar, se trata de una configuración de poder y estética, de hecho a lo largo de la carrocería se pueden apreciar varios dragones pintados.

El porta neumáticos trasero invierte en un diseño realmente innovador, cabe señalar que las llantas del Jeep Wrangler Dragon alcanzan unas 18 pulgadas de diámetro, en el centro de las mismas se puede ver la insignia de un dragón.

El interior

El habitáculo del  Jeep Wrangler Dragon es de color negro, incluye una serie de inserciones en bronce y oro, además cuenta con una pantalla digital justo en el centro del salpicadero, también dispone de un volante multifunciones y asientos regulables en altura y profundidad.

Os dejo con el vídeo promocional del Jeep Wrangler Dragon, todo un recuento de su información técnica, estética y de seguridad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook