Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti FX 2012, una SUV fabricada para el uso en carretera

Escrito por el 16/04/2012 en Infiniti

Infiniti FX 2012

Ha terminado el Auto Show de New York, sin embargo los coches y sus diferentes casas constructoras siguen innovando y proponiéndote lo mejor en cada oportunidad; para hoy tenemos la presentación del Infiniti FX 2012; un coche tipo SUV que según la marca ha sido diseñado y construido especialmente para carretera abierta.

El toque on-road del Infiniti FX 2012 se caracteriza por incluir un apartado mecánico adaptado solamente para el uso en pavimento; esto no quiere decir que de vez en cuando lo sometas a un recorrido en terracería; en ésta imagen puedes observar el habitáculo del coche, invierte en un volante multifunciones y pantalla digital.

Infiniti FX 2012

Configuración mecánica

En materia de  gasolina el Infiniti FX 2012 conserva sus ideales del año pasado;  es decir que puedes elegir motorizaciones como el V6 de 3.7 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 320 CV, o bien un V6 diesel de 3.0 litros y 235 CV respectivamente.

Las modalidades con mayor número de equinos bajo su capo invierten en propulsores V8 de 5 litros y 390 CV de potencia; absolutamente todas éstas mecánicas van asociadas a una transmisión automática de 7 velocidades.

Costo para Europa

Aún no se ha confirmado el costo oficial que tendrá el Infiniti FX 2012 en territorio español; sin embargo en el Reino unido se localiza dentro de un rango valorativo que va desde los 62.410 euros y los 71.000 euros aproximadamente.

Arriba os dejo con un video explicativo del Infiniti FX 2012, informa sobre sus ventajas en carretera, sus detalles externos e internos; realmente un material para informante de mejor manera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook