Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Tucson 2012, el verdadero placer de conducir un todoterreno

Escrito por el 26/04/2012 en Hyundai

Hyundai Tucson 2012

La compañía asiática fabricante de vehículos nos tiene acostumbrados al lanzamiento de coches novedosos y prestacionales, esta vez contribuye a actualizar las propuestas a nivel internacional con el lanzamiento del  Hyundai Tucson 2012, se trata de un crossover de cinco puertas y un buen equipamiento técnico.

En el exterior resaltan detalles como los faros delanteros, parrilla dividida en dos segmentos, luces diurnas con iluminación LED y neumáticos de 20 pulgadas con radios dobles en color cromo, a eso agrego un par de espejos retrovisores en tono plateado, al igual que las barras portaequipajes colocadas en el techo.

 Hyundai Tucson 2012

Habitabilidad garantizada

El interior del Hyundai Tucson 2012 es el sitio donde cualquier persona quiere estar, de hecho incluye plazas que pueden regularse en altura y profundidad, pueden convertirse incluso en asientos horizontales.

También dispone de un tablero color azul que integra entre muchas cosas más, una pantalla digital en la cual puedes enterarte sobre el resto de funciones del vehículo, así como también de su comportamiento durante la conducción, el volante multifunción cuenta con inserciones plateadas de muy buen gusto.

Seguridad al momento de estacionar

Una de las inclusiones que vuelven atractivo al Hyundai Tucson 2012 es que en cada uno de los espejos retrovisores se han instalado pequeñas cámaras con el objeto de que funcionen como ojos extras al momento de estacionar o retroceder en espacios reducidos.

Al hablar del Hyundai Tucson 2012 estamos hablando de confort, durabilidad, rudeza y elegancia, todo ello se puede comprobar si reproduces el vídeo que adjunto entre párrafos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook