Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Crosstour Concept 2013, vehículo potente y dinámico en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 12/04/2012 en Honda

Honda Crosstour Concept 2013

El Auto Show de New York ya nos ha revelado varias sorpresas hasta ahora; sin embargo faltan algunas por descubrir,  entre ellas encontramos la reciente presentación de la Honda Crosstour Concept 2013; se trata nada más y nada menos que de una camioneta tipo SUV, caracterizada por su potencia y dinámica al momento de la conducción.

Su carrocería revela un nivel de agilidad y maniobrabilidad muy convencional, desde le frontal hasta los cuartos traseros, cada uno de sus detalles esta en perfecta sincronía con el objetivo del coche; dicho objetivo no es más que brindar eficiencia, seguridad y diversión a los usuarios;  solo hace falta observar sus faros delanteros rectangulares, una parrilla  con dos barras al centro en color cromo, y luces de iluminación diurna en los parachoques.

Honda Crosstour Concept 2013

Diferencias respecto al modelo anterior

Para identificar a la Honda Crosstour Concept 2013 y diferenciarla de su versión anterior no hace falta ser un experto en coches; solo se requiere un momento de observación y de inmediato veras que las líneas y formas externas han sido ubicadas a un estilo más deportivo, el frontal está detallado de mejor forma y el espacio entre plazas se ha optimizado.

La tecnología y las innovaciones también se han apoderado de su interior; y es que el tablero cuenta con la instalación de una pantalla táctil de 8 pulgadas, integrada a un sistema de asistencia para puntos ciegos LaneWatch.

Motorización

La parte que a todos nos encanta; el motor, y es que la Honda Crosstour Concept 2013 invierte en un propulsor de 2.4 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 192 CV de tracción; o bien el de seis cilindros y 3.5 litros integrado a una transmisión de seis marchas.

La presentación de la Honda Crosstour Concept 2013 se ha llevado a cabo en el Auto Show de New York 2012,  todo  se muestra en el video de arriba; míralo y entérate de muchos otros datos de éste modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook