Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ranger 2012, datos sobre su diseño externo e interiores

Escrito por el 16/04/2012 en Ford

Ford Ranger 2012

Mucho de los detalles y elementos que forman parte de la carrocería del nuevo Ford Ranger 2012, fueron inspirados a partir de coches deportivos y elegantes; es por ello que para muchos la edición 2012 del Ranger incorpora todo lo necesario para triunfar en la ciudad y en el campo; es decir que estamos ante un pick-up polivalente y optimizado.

Éstas imágenes te muestran lo delicado y rudo que puede llegar a ser al mismo tiempo; se trata de un pick-up de doble cabina, accesorios en la caja de carga que mejoran su apariencia,  además cuenta con una parrilla moderna  con tres franjas en color cromo, un parabrisas inclinado hacia atrás para resaltar su lado deportivo.

Ford Ranger 2012

Dimensiones oficiales

El Ford Ranger 2012 es realmente grande; de hecho su carrocería mide unos 5.359 mm de largo y un ancho de 1.850 mm;  la caja de carga es de unos 1.82 metros cúbicos; una de las más grandes tomando en cuenta la versión de cajuela pequeña que alcanza únicamente los 1.21 mm cúbicos.

La ventaja de la doble cabina es que mantienes el ambiente citadino en un coche campero por naturaleza; en este respecto se ha adelantado el pilar B del Ford Ranger 2012 para proporcionar más espacio a los pasajeros de las plazas posteriores.

Accesorios internos

Existe un compartimento en la consola central; de hecho se caracteriza por ser uno de los más grandes en su clase con 8.5 litros de capacidad; a esto le agregamos la presencia de portavasos y una serie de espacios pequeños para colocar teléfonos celulares u otros objetos personales.

Te dejo con un video que muestra las destrezas y capacidades del Ford Ranger 2012 en terrenos inhóspitos y hostiles, que fácilmente pueden vencer las cualidades de otros vehículos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook