Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Explorer Sport

Escrito por el 08/04/2012 en Ford

Faltan tan solo unos días para que de comienzo a uno de los eventos con mayor importancia en todo el mundo, el denominado Salón de Nueva York. Es en este lugar donde las grandes marcas internacionales exponen sus principales creaciones para alcanzar lugares de privilegio en el mercado.

En este lugar se dará a conocer al nuevo Ford Explorer Sport, que cuenta con varios cambios que a continuación daremos a conocer.

Con respecto a su nivel estético, este nuevo coche se diferencia del modelo convencional por las barras de su frontal y grupo óptico oscurecido, toda una novedad para esta ocasión.

Cuenta además con nuevas llantas de 20 pulgadas, que se complementan con la terminación oscura del portón trasero y también incorpora la leyenda del modelo, elemento característico del mismo.

En el interior del nuevo Ford Explorer Sport 2012 se destacan entre otros elementos, los asientos, paneles de puerta y apoyabrazos revestidos en piel negra con las costuras claras.

Por otro lado, el equipamiento del vehículo se compone de elementos tales como el climatizador automático bi-zona, asientos delanteros calefaccionados y con ajustes eléctricos, cámara de vista trasera y cinturones traseros inflables. También puede sumar, los sistemas SYNC con My Ford Touch, reproductor de sonido Sony de 12 altavoces, pedalera con memoria, y puerta trasera levadiza eléctrica, entre otros.

Los expertos de la compañía Ford han decidido instalar en este coche un propulsor V6 EcoBoost biturbo de 3.5 litros que entrega unos 350 CV. El mismo se acopla a una transmisión de carácter automática-secuencial con levas al volante de 6 marchas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook