Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Explorer Sport 2013, versión deportiva de la Explorer en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 11/04/2012 en Ford

La marca estadounidense constructora de automóviles no se podía quedar atrás;  es por ello que como  ladrón por la noche  ha dado la sorpresa del día en el Auto Show de New York; se trata nada más y nada menos que de la presentación de la    Ford Explorer Sport, una SUV con una serie de ventajas y novedades inherentes a su funcionamiento  y estilo.

El cuadro de funciones es uno de los aspectos que más se valora dentro de la Ford Explorer Sport; cuenta con un volante multifunciones desde el cual puedes tener el mando del volumen del audio de tu radio CD/MP3, incorpora un portavasos justo a lado de la palanca de cambios; los seguros de las puertas así como la regulación  de los asientos  en altura son completamente eléctricos.

 Ford Explorer Sport 2013

Mecánica para disfrutar

Todo viaje o toda aventura se disfrutan de mejor manera con un buen apartado técnico bajo el capó de tu coche; en relación a la Ford Explorer Sport se ha instalado un propulsor susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 350 CV de potencia y un torque de 350 lb-pie.

Toda esa energía viene de un bloque EcoBoost de seis cilindros y 3.5 litros con doble turbo; el poder generado durante la combustión es distribuido a los cuatro neumáticos a través de una transmisión automática de seis marchas; los cambios pueden ser realizados mediante paletas situadas detrás del volante.

Entrevista realizada en el Auto Show de  New York

Te dejo con el video que muestra el momento en que es entrevistado Eric Peterson,  Manager del Ford Utilities Marketing;  en la entrevista se dan a conocer una serie de ventajas de la  Ford Explorer Sport 2013 en relación a otros modelos.

También  explica el funcionamiento de la camioneta en territorio libre de pavimento, o en montaña gracias a  la incorporación de su nuevo sistema Terrain Management System.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook