Motorclan


PUBLICIDAD

Comparador de seguros de coche, igual pero diferente

Escrito por el 25/04/2012 en Noticias

Comparador de seguros de coche

Cuando se adquiere un seguro o se piensa cambiar de compañía, lo primero que puedes querer hacer es visitar el centro de todos los seguros de automóviles que es un núcleo de recursos que dará explicaciones a detalle sobre la mejor cobertura de coches que te puedas imaginar.

Ahora bien, cuando ves el anuncio publicitario (que no es más que eso) vez que la mayoría te ofrece lo de siempre, las mismas tasas de pago, la cobertura, la póliza en fin, pareciera que todo fuera igual, pero la realidad es que si vas a un comparador de seguros, notarás que sí hay diferencias entre una y otra.

Comparar y comprar

Desde que surgió el mundo del Internet el mundo de los seguros nunca volvió a ser igual, es más ahora las largas filas esperando atención al cliente se han acabado y la información que antes tardan horas en darte ahora la consigues en cuestión se minutos.

Las estadísticas informan que la mayoría de personas certifican hasta un 40% mediante la comparación de seguros en línea y la compra del mismo por este medio de comunicación.

Diferencias claras

Cuando estas en línea para comparar un seguro debes tener en cuenta lo siguiente, todos los seguros de automóviles no son iguales por muchas razones, la más importante es que las empresas utilizan una formula para determinar las tasas, esto significa que no hay forma de determinar un precio para todas.

Según los últimos estudios, empresas como Geico, Allstate, Hatford, Farm, Progressive y por supuesto, Mapfre ofrecen la mejor información y cobertura de seguro de coches online, recordando que ninguna se compara a la otra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook