Chrysler presentará 2 nuevas propuestas en Beijing

Con el Auto Show de Nueva York 2012 apenas detrás de nosotros, ya los fabricantes de automóviles han volteado la cara a la próxima parada en el circuito, el Salón de Beijing. Como tal, Chrysler está planeando presentar un par de nuevos conceptos de diseño basados en el Jeep Wrangler y en el Chrysler 300C.

Seguramente serán bautizados bajo lemas y con nombres inspirados en ciertos elementos propios de la historia asiática, lamentablemente el dúo es apenas visible en la actualidad – solamente hemos visto unas cuantas imágenes tipo teaser como la que tenemos en portada donde se aprecia una parrilla bañada en tonos oro, y un curioso par de ópticas.

Año del dragón

El concepto Jeep Wrangler se inspira en el Año del Dragón, y lleva lo que parece ser un dragón de vinilo pintado sobre el capó. Además de llantas exclusivas, insignias, y unos cuantos retoques interiores.

El Chrysler 300C ofrece un poco más de informativo visual, aunque la liberación se limita a afirmar que está “creado específicamente con elementos chinos en mente.” Exactamente lo que esos elementos son, o lo que los convierte en chino, es una pregunta abierta en este momento, aparte que se puede observar un poco de cuero en relieve en los respaldos de los asientos.

Tendremos más detalles e información en los días en que el Salón de Beijing se acerque, así que estad atentos.


Deja un comentario

Connect with Facebook