Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Tahoe 2012, un SUV de proporciones considerables

Escrito por el 27/04/2012 en Chevrolet

Chevrolet Tahoe 2012

La marca norteamericana constructora de automóviles es una de las mejores al momento de fabricar coches de alto poder, una muestra clara de su calidad como fabricante de vehículos es el lanzamiento de la versión 2012 de la Chevrolet Tahoe, un SUV de dimensiones considerables, cuenta con espacio de sobra, incluso para albergar a una familia completa.

Entre los detalles exteriores que predominan  están: la parrilla delantera divida en dos segmentos, entradas de aire cuadradas en el centro del paragolpes, luces de iluminación diurna y faros luminosos de aspecto cuadrado y moderno, los neumáticos de 20 pulgadas sostienen una carrocería de cinco puertas y 7 plazas internas.

Chevrolet Tahoe 2012

Equipamiento para tu entretenimiento

Si lo tuyo es divertirte en todo momento, entonces puedes tomar en cuenta que la Chevrolet Tahoe 2012 es una máquina que incorpora un equipo de sonido integrado por ocho altavoces, nueve bocinas, entradas USB y una pantalla táctil en el tablero que se adapta muy bien a las funciones generales del vehículo.

Detalles como inserciones en madera, y el cuero con que han sido tapizados los asientos, son algunos de los elementos por los cuales el Chevrolet Tahoe 2012 ha sido considerado como uno de los principales vehículos familiares y de trabajo en los Estados Unidos.

Apartado mecánico

El corazón de este enorme coche se haya instalado bajo el capó, se trata nada más y nada menos que de un propulsor de ocho cilindros en V, con una cilindrada de 5.3 litros y un desarrollo equivalente a los 320 CV de potencia, todo ello en asociación a una transmisión automática de seis marchas.

Complementa la información del presente artículo con solo reproducir el video de arriba, de esa forma podrás comprobar cada una de las características del auto en plena conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • FAUSTO PATRICIO DUQUE VASCO dice:

    quisiera comprar un vehiculo y deseo saber los precios de vehiculos todo terreno para importar por el conadis exonerado de impuestos gracias.

Deja un comentario

Connect with Facebook