Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac SRX 2013, coche polivalente presentado en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 09/04/2012 en Cadillac

Cadillac SRX 2013

Desde el pasado 6 de abril que las puertas del Auto Show  de New York han estado abiertas al público; sin duda una de las mejores noticias en materia automovilística; es por ello que la compañía norteamericana constructora de coches ha decidido presentar la segunda generación del Cadillac SRX 2013; se trata de una SUV muy bien detallada tanto por fuera como por dentro.

Cabe mencionar que los principales cambios para el Cadillac SRX 2013 vienen específicamente instalados en el interior; de hecho cuenta con varios elementos innovadores como una pantalla digital colocada justo en el medio del salpicadero; cuenta con un volante multifunciones y por supuesto inserciones en aluminio y madera.

Cadillac SRX 2013

Carrocería elegante

Debido a que el Cadillac SRX 2013 pertenece al segmento de lujo de la  reconocida firma americana, lo menos que se espera de dicho vehículo es elegancia, dinamismo y eficiencia a cada kilometro; comenzando desde el frontal puedes apreciar una parrilla muy bien detallada, con faros y luces diurnas a los costados.

En los cuartos traseros resaltan ese para de  salidas de escape, luces de emergencia con forma  rectangular colocadas verticalmente; y por si eso fuera poco, se ha instalado un pequeño spoiler justo donde termina el techo del vehículo.

Motorización y presentación

Si la ficha técnica de cada vehículo es lo que en verdad te emociona, entonces espera a escuchar que bajo su capó se añade un propulsor de seis cilindros en uve, de 3.0 litros y 308 CV de potencia; todo ello asociado a una transmisión  automática de 6 marchas respectivamente.

Arriba te dejo con el video de presentación del Cadillac SRX 2013, llevado  a cabo en los pasados días en el Auto Show de New York; espero que te lo disfrutes y que complementes tu información con él.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook