Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Enclave 2013, una presentación de General Motors en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 12/04/2012 en Buick

Buick Enclave 2013

Los coches todoterreno hacen su aparición en el Auto Show de New York; ésta vez el turno ha sido del Buick Enclave 2013; un crossover de magnitudes bastante innovadoras,  además cuenta con un aspecto elegante, perfecto para lucir en la ciudad; con ello se concluye de manera anticipada que dicho vehículo invierte en cualidades polivalentes y multifacéticas.

El rostro de todo vehículos es su frontal; en esta caso el rostro del Buick Enclave 2013 ha sido refinado y estilizado para capturar las miradas de todo aquel que pasa  a su par; y es que cuenta con una parrilla, típica de la marca en color cromo; se hace acompañar por un par de faros luminosos con LED-s incorporados; los LED-s también se pueden apreciar en las luces de iluminación diurna en los paragolpes.

Buick Enclave 2013

Habitáculo del Buick Enclave 2013

Con espacio suficiente para albergar a 6 personas, la Buick Enclave 2013 es realmente grande; además deja libre un buen porcentaje del espacio interno para alojar el equipaje de todos sus ocupantes; a esto agregamos un par de airbags delataros colocados en el centro; aparte de ellas se localizan 7 más  a lo largo del habitáculo.

Para la seguridad externa de usuarios y del propio vehículo, se cuenta con el sistema de cámaras de visión trasera y de alerta en puntos ciegos; dicho sistema contribuye a disminuir el riesgo de colisiones involuntarias así como evitar golpear a peatones al momento de retroceder.

Cilindrada y tracción

El propulsor que custodia el cofre del Buick Enclave 2013 es uno de 3.6 litros, seis cilindros en  uve, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 288 CV de potencia; toda la fuerza producida es distribuida a sus cuatro neumáticos.

Te dejo con el video de presentación y promoción del Buick Enclave 2013, llevado a cabo desde el Auto Show de New York 2012; espero que lo disfrutes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook