Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X1 2013, estreno llevado a cabo en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 09/04/2012 en BMW

 BMW X1 2013

Coches provenientes de la marca alemana son algunos de los conceptos que más han llamado la atención durante la celebración del Auto Show de New York 2012; evento que abrió sus puertas desde el pasado 6 de abril y las cerrara el 15 de abril próximo; así que tienes varios días aun para conocer al nuevo BMW X1 2013.

Se trata de un auto crossover con ligeros detalles deportivos alrededor de la carrocería; de hecho en el frontal podéis observar su parrilla característica en color cromo, un par de faros luminosos con tecnología LEd incorporada y desde luego los pequeños bombillos de iluminación diurna a os costados del parachoques.

 BMW X1 2013

Posibles cambios en el interior

Aun se encuentran por confirmar la serie de cambios internos que tendrá la BMW X1 2013; y es que su presentación no ha dado tregua aun a introducirse en el habitáculo del vehículo; es muy posible que en los próximos días sepamos más sobre las novedades que guarda el interior.

Dejando atrás lo hipotético debo manifestar que la BMW X1 2013 es una camioneta verdaderamente espaciosa, cuenta con las plazas suficiente como para albergar a 6 personas con toda comodidad y seguridad; a esto le agregamos un maletero generoso para el equipaje de todos los usuarios.

Poder bajo el capó

El cofre de la BMW X1 2013 guarda uno de los elementos de mayor importancia para su funcionamiento; hablo directamente de su motorización; al parecer será un bloque de 4 cilindros Twin-Turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240 CV de tracción.

Para que aprecies de mejor forma y de todos los ángulos a la BMW X1 2013 te dejo entre párrafos el video que compila una serie de fotografías de la carrocería de dicho vehículo novedoso e innovador.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook