Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS Q3, a presentarse en el Auto Show de Beijing 2012

Escrito por el 03/04/2012 en Audi

Audi RS Q3

La compañía de los anillos entrelazados parece estar completamente lista para lanzar algunos de los modelos más radicales para el 2012; es por ello que ha decidió presentar en el próximo Auto Show de Beijing al Audi RS Q3, un coche tipo SUV que incorpora toda clase de atributos, tanto estéticos como mecánicos.

En el frontal puedes ver algunos de los detalles que muy pronto formarán parte de tu personalidad, por ejemplo la enorme parrilla con aspecto de panal de abeja, dos entradas de aire de muy buen tamaño, a ello agrego un par de faros luminosos con tecnología LED incorporada, neumáticos de 20 pulgadas y por si eso fuera poco, unos retrovisores regulables eléctricamente.

Audi RS Q3

Composicion técnica

El Audi RS Q3 cuenta con lo necesario para rivalizar con cualquier clase de terreno, en especial porque incorpora un propulsor de 2.498 cc, eso es igual a decir un bloque de 2.5 litros TFSI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 360 CV de potencia.

Dicha tracción es suficiente para pasar de 0 a 100 km/h en solo 5.2 segundos, o bien alcanzar una cifra tope de 265 km/h, todo ello asociado a una caja de cambios de siete marchas, la fuerza es distribuida de manera equitativa a los cuatro neumáticos.

Detalles internos

El habitáculo es una caja de sorpresas,  en el encontrarás desde alfombrillas hasta tapizados generales para todas las plazas, incluye además un panel de instrumentos tapizado en cuero y ciertos ambientes del salpicadero se hayan revestidos en Alcántara color azul obscuro.

Te dejo con el vídeo del Audi RS Q3, integrado por una serie de imágenes que te harán apreciar de mejor manera cada una de las partes y zonas de este moderno y novedoso vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook