Motorclan


PUBLICIDAD

Anticipo del Peugeot Urbano Crossover Concept

Escrito por el 30/04/2012 en Peugeot

Un poco alto, pero sin duda es una cualidad que necesaria para su oferta off-road. El Peugeot Crossover urbano se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Beijing de este año.

Es uno de los crossovers más pequeños, bastante inusual en su diseño, parece tomar una puñalada de aspectos estéticos del Nissan Juke 2013. Hay que reconocer que esta vez, los franceses verdaderamente nos sorprendieron con un diseño de avanzada, impresionante.

Lo que no sabía muy bien sobre el Crossover Peugeot es que no es sólo un juguete, que realmente es la vista previa de un vehículo que irá directamente a las líneas de producción. De modo que el fabricante francés de automóviles, en realidad comercializará un hermano menor para el 3008.

Dado que los franceses no son conocidos por el diseño tímido, se lanzaron a diseñar uno que en realidad podría ser tan impresionante cuando entre en su forma de producción, como lo fue en su versión conceptual.

Por debajo, sin embargo, las cosas son un poco menos agitadas. Se espera que la plataforma sea tomada de la nueva berlina 208; en cuanto al motor, se esperan modificaciones superiores al 3008. Por otro lado, el crossover tendrá un último debut oficial a finales de año en el Auto Show de París 2012.

Una versión de producción del crossover podría llegar en algún momento a mediados del próximo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook