Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Chevrolet Trailblazer 2013: tecnología y accesibilidad

Escrito por el 08/03/2012 en Chevrolet

Chevrolet Trailblazer 2013: tecnología y accesibilidad

Tres meses después de mostrar un prototipo, se presentó oficialmente la versión de producción del Chevrolet Trailblazer 2013. Este crossover, a medio camino entre un monovolumen y un SUV, se centrará en la comercialización en los mercados emergentes y aparecerá en el Salón del Automóvil de Bangkok 2012 que abre hoy sus puertas.

El modelo de producción está todavía lejos del Trailblazer Concept. No es de extrañar, ya que no eran pocos los que no veían con buenos ojos este prototipo de elementos de fantasía futurista que apareciera en noviembre en Dubai.

El cambio de la parte óptica y de la parte inferior delantera hace que el coche menos audaz. Nos enfrentamos con el mismo coche que se basa en el Chevrolet Colorado con una línea en el mismo punto más robusto y eficiente que su predecesor, y reanuda el camino que había sido elegido en el mercado entre 2002 y 2008. Con un cuidadoso diseño del exterior, se añade un extra de calidad de los acabados interiores, con muchos elementos cromados.

Hay disponibilidad de siete plazas en este nuevo Chevrolet Trailblazer, siendo posible derribar las dos filas de asientos para aumentar el espacio de carga. Aunque tal vez se pierda la mayor parte de la modularidad, este coche de seguro que será una buena opción como coche de la familia, especialmente si, como la lógica indica, el precio no sea muy alto.

Mecánicamente, se confirma que tendrá los mismos motores utilizados por Trailblazer Concept. Hay dos opciones diesel, 2.8 180 CV y 150 CV 2.5, que se puede asociar con una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook