Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Amarok Canyon, la evolución en Ginebra

Escrito por el 07/03/2012 en Volkswagen

¿Alguna vez pensaste que no podías comprar un Volkswagen Amarok , ya que no se adapta  a tu estilo de vida de tipo freestyle?

Si es así, entonces estás de suerte, ya que VW ha creado un modelo pensado exclusivamente para quienes tienen un espíritu de aventura inmortal. El nuevo Amarok Canyon, la actualización del primer pick-up de la VW, ahora con un color más extremo, un set de neblineras por encima del casco, y en la parte de atrás, espacio suficiente para disfrutar del Kayak.

De acuerdo con el Dr. Wolfgang Schreiber, director de desarrollo de Volkswagen Vehículos Comerciales:

“Estamos utilizando este concepto extremo para ilustrar uno de los muchos usos diversos del Amarok. Al ajustar su diseño a un deporte extremo, estamos llevando el ADN original de la Amarok hacia otros horizontes donde ningún pick-up ha sido puesto a prueba.”

El concepto del Amarok Cañón lo hace más alto y más ancho que un estándar. Pero, más importante aún, Volkswagen sabe lo mucho que aprecian los kayakistas extremos sus paletas de colores. Como resultado de este concepto se ha elegido la exótica pintura para exteriores “Baladi Orange“. Este nuevo modelo, además de ser más ancho, es 85 mm más alto que cualquiera de las versiones originales, además los neumáticos todo terreno son también más gruesos.

Sumado a la capacidad de ir a cualquier parte del cañón, montado sobre el techo se encuentran los faros auxiliares, que hacen juego con el decorado de la palangana, con las líneas de los retrovisores y por supuesto, con el resto del pick-up cuyo color Baladi también se aprecia en la protección de bajos.

Finalmente parae cerrar con broche de oro, los alemanes pensaron que sería genial entregarlo con un par de kayaks de fibra de carbono montados en el área de carga, que está especialmente diseñada con dos recortes y un acolchado blando para recibir los kayaks. Las paletas se adjuntan a la parte interior del portón trasero, mientras que los cascos, dispositivos de flotación y todo accesorio se puede guardar de forma segura en la zona de carga.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook