Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevas fotos de la Range Rover Evoque Convertible

Escrito por el 12/03/2012 en Range Rover

Traídas directamente desde el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, nos llegan las primeras imágenes de la novedosa versión descapotable de la Range Rover Evoque, una camionetilla todoterreno cuyas modificaciones, prestaciones y apariencia, han comenzado a cambiar a tan solo 4 meses de haberse estrenado.

Actualmente Land Rover se encuentra presentando en el Autoshow de Ginebra un auto que al instante ha dejado a todos los presentes con la boca abierta. Es una versión descapotable del Range Rover Evoque, y aunque es sólo un concepto por ahora, las razones por las que debe hacerse superan en número a las razones por las que no deberían. Así que probablemente estará aquí en unos cuantos años. Mientras tanto disfrutemos de las mejores imágenes de este atractivo todoterreno descapotable.

En pocas palabras, la nueva Evoque Descapotable es la alegría de las alegrías, un Evoque convertible puede ofrecer todas las grandes ventajas de un coche todoterreno pero con las mejoras especiales y únicas de un coche descapotable.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook