Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva Prindiville Land Rover Defender, edición de lujo mejorada

Escrito por el 06/03/2012 en Noticias

Para los afortunados en tener una Land Rover Defender de agencia, los sintonizadores de diseño Prindiville han lanzado un nuevo paquete de edición especial para este modelo.

Cuenta con varias mejoras de estilo para el exterior, unas pocos mejoras interiores, y por supuesto un ajuste bajo el capó que tanta falta hacia falta. El TDI de 2,4 litros tendrá cuatro niveles de mejoras en lo que respecta a su rendimiento. Una de varias, será el aumento de stock de 122 CV a alrededor de 190 caballos de fuerza con 460 Nm de par.

El incremento de los caballos de fuera garantiza una mejor respuesta de aceleración en la salida, con 68 CV, el motor podría acelerar de 0 a 60 millas por hora en 10 segundos, suficiente para un vehículo todoterreno, decente para un camión diésel de gran tamaño. Las piezas en el compartimiento del motor incluyen un nuevo turbocompresor con intercooler de alto flujo, las mangueras de silicona, y puesta a punto de cada una de las piezas para garantizar la eficiencia del conjunto.

Sería buena idea reservar la nueva Land Rover Defender hoy porque Prindiville sólo planea producir 25 de estas unidades. Todas ellas recibirán una enorme serie de modificaciones externas, como llantas de 18 pulgadas, los resortes de suspensión de alto rendimiento, un kit de frenos nuevo, y un escape de titanio de alto rendimiento.

Las características adicionales de estilo constan de un acabado mate o pintura metalizada, escalones laterales cromados, faros LED delanteros y traseros, así como cámaras de asistencia de estacionamiento colocadas en la parte de atrás. Estas son algunas buenas opciones, sin embargo, el nuevo Defender y la Range Rover 4×4 de lujo se supone que son vehículos todo terreno. Será interesante ver cómo se desenvuelven en la calle.

Dentro de la Prindiville Land Rover Defender, los clientes disfrutarán de excelentes artículos de lujo con un nuevo conjunto de asientos Cobra, volante de cuero, y una consola central personalizada con un sistema incorporado en el televisor LCD. Bluetooth, capacidades de Internet y navegación por satélite con una ronda completa de sistema de sonido envolvente. Aquí una fotografía del interior:

Esta extraordinaria edición especial de modificación Land Rover Defender puede ser tuyo por un precio de 52.000 libras esterlinas o $ 81.500 USD.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook