Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Xterra con nuevo diseño

Escrito por el 21/03/2012 en Nissan

Supuestamente la nueva Nissan Xterra modelo 2012 recibe un cambio de imagen este año, pero por más que le busco, me sigue pareciendo la misma silueta de hace 4 años.

¿Un nuevo vehículo de Nissan? No lo creo! Aunque muchos aficionados aseguran que esta vez, el fabricante japonés realizó un buen trabajo modificando su carrocería. Veamos qué ha cambiado.

La Xterra es un modelo que se identifica fácilmente a donde sea que vaya, no sólo por su apariencia de camión pequeño, sino por el techo que difiere de las compañías tradicionales, además, tiene esa característica línea tubular en el techo. Única en su especie, no olvidemos la ‘gradita’ que desciende del techo de equipaje y pasajeros para dar paso a la cabina del conductor.

De acuerdo con el CEO de la compañía, la re-edición de la camionetilla fue concebida pensando principalmente en los clientes jóvenes y dinámicos, por ello la ponen a disposición con llantas de dieciséis o diecisiete pulgadas, aros de aluminio.

Así mismo, el comerciante ha anunciado que la ofrecerá en 2 versiones: sencilla y todo terreno, con capacidad off-road 4×4. También podrán escoger entre una caja de cambios manual de seis velocidades y opcional de cinco velocidades de transmisión automática está disponible.

Las mejoras incluyen novedades como acceso remoto sin llave, control de navegación en carretera, atenuación automática de las luces frontales, carpetas fácil de limpiar, asientos de cuero, conexión inalámbrica y televisión por satélite y radio, mejoras en el sistema de seguridad, implementación de una balanza digital, sistema de frenado ABS, bolsas para la protección de seguridad en caso de impacto lateral, bolsas que recubren la parte superior y lateral para cada línea.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook