Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander Sport ASX 2013 al Autoshow de Nueva York

Escrito por el 31/03/2012 en Mitsubishi

El fabricante japonés reveló el miércoles que la renovada Outlander Sport 2013 celebrará su debut oficial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, a celebrarse el 4 de abril.

A pesar de que no conseguimos las fotos de la Sport 2013 Outlander (lo que ves aquí es el actual, el modelo 2012); mientra tanto estamos atentos a que de inicio la feria del automóvil para enterarnos y compartir las nuevas modificaciones y mejoras que la marca asiática ha otorgado a uno de sus mejores modelos de ciudad con prestaciones offroad.

Tras visitar la página oficial de la compañía, he comprado que el Outlander 2013 incluye una nueva imagen de fascias delanteras y traseras, y faldones laterales totalmente renovados en el exterior, además de una gran cantidad de diseños y mejoras en los equipos destinados a la sección del interior.

Mitsubishi agregó que el modelo 2013 también se beneficia de una serie de mejoras mecánicas entre las que destacan una suspensión trasera mejorada y un recalibrado de transmisión continuamente variable (CVT).

Vamos a actualizar tan pronto como recibamos toda la información adicional y / o fotos de la edición 2013 del Mitsubishi Outlander Sport. Mientras tanto, siéntete libre de navegar por nuestros posts anteriores en donde informamos sobre algunas otras novedades que debutarán en la primera semana de abril en el Salón del Automóvil de Nueva York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook